PRÁCTICAS CONTABILIDAD Y FISCALIDAD

¿Qué buscamos?

Si quieres desarrollarte en un equipo líder a nivel nacional y crecer profesionalmente en el Área Contable y Fiscal, ¡Esta es la oportunidad que estabas esperando!

Necesitamos incorporar un/a Estudiante en Prácticas para integrarse en el equipo Contable y Fiscal.

¿Cuáles serán tus funciones?

Darás apoyo a los profesionales del departamento en la ejecución de todo el ciclo contable, generando balances de situación e informes contables, bajo supervisión, te responsabilizarás de confeccionar y mecanizar apuntes contables: asientos contables, amortizaciones, altas y bajas de activos.

Gestionarás documentación en materia contable y realizarás las gestiones pertinentes con las diferentes administraciones de ámbito contable y fiscal, iniciándote también en gestiones fiscales ordinarias.

¿Qué ofrecemos?

Te ofrecemos una oportunidad de carrera única para integrarte en nuestro equipo, en el que podrás desarrollarte profesionalmente.
Ofrecemos una beca de formación continua en un entorno multidisciplinar totalmente orientado a cliente, siendo esta beca remunerada.

El proceso de selección se realizará íntegramente con la gestión de pruebas y entrevistas online. La incorporación a la empresa y las funciones del puesto de trabajo se llevarán a cabo en modo teletrabajo hasta nuestro regreso a oficina.

Requisitos mínimos

Pensamos en un/a estudiante de los últimos cursos del Grado Administración y Dirección de Empresas, Grado en Contabilidad o bien estudiantes de Máster en Contabilidad y Fiscalidad, motivados por desarrollar su carrera profesional en el Área Contable y Fiscal.
Será requisito indispensable firmar convenio con la Universidad.

Con disponibilidad de incorporación inmediata ya sea a jornada parcial mañanas o bien jornada completa.

Más información

Aplicar para este trabajo
Compartir esta oferta

Recursos útiles

DATOS DE CONTACTO

c/ Zurbano 45, 1ª planta 28010 Madrid
Correo electrónico: [email protected]