Maitre Hotel

Buscamos un Maître para importante restaurante .

Buscamos a una persona que quiera desarrollar el negocio aportando su perspectiva y creatividad y que quiera involucrarse en el día a día, siempre alineado con la estrategia del hotel, para dirigir las áreas de restauración, con especial foco en el restaurante.

La persona seleccionada:

– Liderará a los equipos de restauración del hotel, con el objetivo de conseguir la excelencia en el servicio: conseguir un nivel de experiencia cliente más allá del esperado es una de nuestras principales obsesiones.

– Buscamos a una persona creativa que pueda potenciar, desarrollar y proponer nuevas ideas para la gestión de la restauración en el hotel. Queremos a alguien abierto a experimentar y llevar nuevas propuestas al día a día.

– Queremos a alguien que desarrolle al equipo, lo haga crecer y fomente su iniciativa en la restauración del hotel.

– Adicionalmente, será el responsable de crear y diseñar los montajes de los servicios para grupos, junto con el Jefe de Cocina. Y durante los servicios, transmitir los mensajes oportunos y las modificaciones necesarias, supervisando siempre que se cumpla con nuestra excelencia en el servicio.

– Se responsabilizará de los pedidos necesarios y de la gestión del producto.

– Realizará inventarios y controles de stock, mercancías, etc. para todo lo relativo a su departamento.

– Supervisará y controlará el correcto funcionamiento de todo el departamento, incluyendo el mantenimiento y la utilización de la maquinaria, materiales, etc. que sean necesarios para el desarrollo de la actividad.

– Se responsabilizará de garantizar la correcta facturación, cobro, cuadre y liquidación de la recaudación.

Contrato temporal 6 meses y después indefinido.

 

Más información

Aplicar para este trabajo
Compartir esta oferta

Recursos útiles

DATOS DE CONTACTO

c/ Zurbano 45, 1ª planta 28010 Madrid
Correo electrónico: [email protected]