JEFE/A DE COCINA HOTEL

Si quieres incorporarte a una empresa líder en el sector hotelero y que tiene una vocación claramente social, esta puede ser tu gran oportunidad.

Algunas de tus principales funciones serán:

1. Confeccionar los menús, cartas, escandallos y precios así como las fichas técnicas para una ejecución eficiente del trabajo.
2. Ser transmisor de la información o de las comunicaciones que, proviniendo de la dirección, puedan afectar al personal de su departamento, promoviendo la selección, formación, desarrollo y promoción del personal de su departamento.
3. Planificar el trabajo y los turnos del personal a su cargo, cuidando de la higiene, seguridad e uniformidad de éste.
4. Organizar la Mise en Place elaborando, si es necesario, los menús extraordinarios así como supervisando la presentación antes de su salida a sala y la armonía de los distintos platos.
5. Prever las necesidades tanto de víveres como de utensilios de trabajo efectuando el recuento o inventario de los mismos y gestionando los pedidos a proveedores de productos frescos controlando el precio y su calidad.
6. Velar por la limpieza, buen orden y condiciones higiénicas y de seguridad de las dependencias e instalaciones encomendadas, así como del menaje y utensilios.
7. Poner en marcha planes de acción que tengan como objetivo mejoras de calidad, satisfacción del cliente, productividad o de costes, realizando un seguimiento de los mismos y reportando a su superior.

Se ofrece
Te ofrecemos un salario competitivo y un contrato fijo, dentro de un entorno laboral con un excelente clima de trabajo. formación continua y otros beneficios sociales.

Más información

Aplicar para este trabajo
Compartir esta oferta

Recursos útiles

DATOS DE CONTACTO

c/ Zurbano 45, 1ª planta 28010 Madrid
Correo electrónico: info@ofertasdetrabajoenmadrid.com